Skip to main content

El jugador gallego ha sido comparado por el medio madrileño con Vinícius Júnior tras una bicicleta realizada en un amistoso con el Celta de Vigo, algo que no ha sentado bien al jugador, motivo por el que ha contestado alegando su mayor trayectoria.


Iago Aspas ha vuelto al trabajo con el club de Balaídos y ya ha visto puerta, anotando el segundo gol del equipo en la derrota ante el Southampton de la Premier League (3-2) anoche. Ha sido su retorno tras las vacaciones, que han sido más largas al haber participado en el Mundial de Rusia, habiéndose perdido los empates contra SC Braga (1-1) y Córdoba (0-0). En la jugada donde acaba firmando la diana se ve un buen detalle técnico en forma de bicicleta.

El diario As quiso mencionar dicha jugada alegando que el jugador "se suma a la moda Vinicius" haciendo referencia a una similitud con el estilo del nuevo futbolista merengue, habilidoso en jugadas de este estilo. La comparación no gustó a Iago Aspas, que hizo referencia a su trayectoria alegando que el brasileño era un alevín cuando él comenzó a jugar con el Celta de Vigo.

Razón no le falta, dado que ascendió del filial en verano de 2009, cuando el de Sao Gonçalo acababa de cumplir los 9 años y estaba en dicha categoría. El comentario no ha tardado en despertar simpatía por el jugador en Twitter, que ha dejado en mal lugar a As. El diario madrileño tal vez se piensa dos veces la próxima comparación que quiera hacer.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!