Skip to main content

- Mientras el libro de pases no termine, en River parece que van a seguir sufriendo con el tema de que no se le vaya ningún jugador mas, y mucho menos de los titulares, y en el cierre del mercado, como alguna vez paso con Lucas Alario. 

argentina-training-session-fifa-world-cup-russia-2018-5b62335f94e91c005d000001.jpg

El mediocampista de River estaría siendo seguido de cerca por dos importantes clubes de Portugal: Sporting de Lisboa y Benfica. Este último fue uno de los equipos en donde Enzo Pérez supo mostrar una de sus mejores versiones. ¿Qué pasará?


Los últimos días de Enzo Pérez estuvieron sumergidos en temas relacionados al mercado de pases. Es que si bien el mendocino se encuentra a gusto en River, la realidad indica que más de un equipo europeo está tras sus pasos y pretende llevárselo en este período de transferencias. ¿Más de uno? ¿No era sólo Sporting de Lisboa el pretendiente del número '24? No. Hay uno más.

- Según informó A Bola, medio portugués, Benfica también buscaría fichar a Enzo Pérez y entraría en una puja directa con su rival en la liga lusa. De esta forma, son dos los clubes europeos que buscarían quedarse con los servicios del futbolista que disputó el Mundial de Rusia 2018.

- Por el momento no hay ofertas formales, y de haberlas la decisión pasará pura y exclusivamente por el deseo de Pérez de emigrar o quedarse a defender los colores que siempre soñó vestir.

- El mediocampista argentino llegó al Millonario en el 2017, donde lleva 34 partidos, con 3 goles, 1 asistencias y 2 títulos, entre ellos la Supercopa frente a Boca Juniors, eterno rival del club de Nuñez. A sus 32 años, ¿Volverá a la liga de Portugal o seguirá en Argentina buscando lograr su máximo sueño, ganar la Copa Libertadores con River Plate, club del cual es hincha?.