Skip to main content

El día de ayer el equipo de las Águilas del América volvió a dar un golpe de autoridad en casa pero ahora en el torneo de Copa y frente al equipo de Veracruz, que al igual que al Atlas en la Liga Mx, ayer los de Coapa también le metieron tres pepinos a los del puerto.

Sin duda alguna ya se está empezando a ver un conjunto más sólido que lo que vimos cuándo las Águilas enfrentaron a Necaxa en la jornada 1. Se está viendo mucha mejoría en algunos jugadores, sobre todo en la parte de arriba, que es dónde más se necesita talento para poder hacer cosas importantes en este semestre. 

Uno de ellos es Henry Martín, que el día de ayer se despachó a los veracruzanos con tremendo golazo a pase de Diego Lainez; una dupla que podría ser interesante, siempre y cuando Miguel Herrera lo decida.

Por ese motivo es que el delantero mexicano le mandó este mensaje al "Piojo":

"Hay que aprovechar las oportunidades e intentar complicarle la decisión a Miguel Herrera".

La tarea de Herrera no es nada fácil y es que gracias a las buenas actuaciones que está dando Martín, esto le complica a la hora de escoger un cuadro titular, ya que es evidente que la lucha será entre Henry y Oribe Peralta, quién presenta una crisis importante de goles.