Skip to main content

El día de hoy se llevará a cabo una edición más del juego de estrellas que suele hacer la Liga de la MLS y en esta fiesta estarán dos mexicanos que no hace mucho acaban de tener participación con la selección mexicana en el Mudial de Rusia 2018. Hablamos de Carlos Vela y de Jonathan Dos Santos.

Cosas interesantes son las que han mostrado los dos jugadores mexicanos en la Major League Soccer, pero sobre todo Carlos Vela, que la está rompiendo en la liga de fútbol norte americana con su equipo Los Ángeles y que el día de hoy saldrá como capitán en contra de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

La carrera de Carlos Vela ha sido muy cuestionada desde el momento en el que se negó a ir a la Selección Mexicana en el mundial de Brasil 2014, pero también es admirado por ser de esa generación de "Niños Héroes" que se coronó en Peru 2005 como campeones del mundo en la categoría sub-17.

Otra de las cosas que causó mucha polémica para Carlos Vela, fue haber declarado que el prefiere el básquetbol que al mismo futbol; y para muestra un botón:

Esperemos que el día de hoy el mexicano, siga demostrando que tiene la calidad para ser considerado una estrella del fútbol mundial.