By 90Min
August 02, 2018

El equipo de las Águilas del América enfrentó el partido que tenía en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz. Esto correspondiente al Torneo de Copa Mx, en dónde de nueva cuenta el equipo de Coapa se volvió a despachar de a tres goles en su casa pero en está ocasión fueron otros las víctimas.

Lo bueno es que jugadores que se creía estaban bajos de rendimiento, el día de ayer nos demostraron que también están para pelear un lugar en el cuadro titular. Henry Martín fue uno de ellos, jugador que llegó a la escuadra azulcrema  apenas el torneo pasado y que sin duda le ha regalado grandes momentos a toda la afición americanista... Esperemos y de ahora en adelante tenga más romance con el gol.

El equipo azulcrema obtuvo su segunda victoria de forma consecutiva y quizá sea motivante para que los buenos resultados se sigan dando en Coapa. Miguel Herrera sabe que en este torneo debe hacer cosas importantes siempre y cuándo haga las cosas bien en los próximos seis meses y por el momento podemos decir que no lo han hecho mal.

Con lo anterior le preguntaremos a la afición del América: ¿Gustó el partido de anoche en contra del equipo de Veracruz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)