By 90Min
August 02, 2018

El jugador brasileño ya dejó a más de uno con la boca abierta en sus primeros entrenamientos en Valdebebas y en su primer partido con la camiseta del Real Madrid dejó una jugada para el recuerdo.


El Real Madrid de Lopetegui se estrenó con derrota en su primer partido de la pretemporada frente al Manchester United (2-1). Y aunque no se pueden sacar muchas conclusiones de ese encuentro sí que hubo un protagonista, Vinicius.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


El joven jugador dejó grandes detalles de calidad y en concreto una jugada que hizo que los aficionados que poblaban las gradas del Hard Rock Stadium se levantasen de su asiento.


En el minuto 23 de partido, Vinicius recibió el balón en la parte izquierda del campo y encaró a Timothy Fosu-Mensah con una triple bicicleta dejando al jugador de los red devils clavado en el sitio. El brasileño logró sacar el centro desde la línea de fondo pero Gareth Bale no pudo enviar el balón al fondo de la red.

Esa jugada del brasileño no pasó desapercibida en las redes sociales convirtiéndose en viral y provocando una explosión de comentarios que no dejan de comparar al jugador madridista con su compatriota Neymar. Desde luego que desparpajo sobre el terreno de juego y calidad no le faltan.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)