Skip to main content

Si hay un equipo del Ascenso argentino que le cae bien a todo el mundo ése es Sacachispas. El club de Villa Soldati, que milita en la Primera B Metropolitana, hizo posar a sus jugadores de distintas maneras antes de los partidos para descontracturar nuestro fútbol, donde las presiones están a la orden del día.

Luego de ser noticia en todo el país por lo recién mencionado, la cuenta oficial de Twitter de la institución sigue dando que hablar con publicaciones en las que se ríen de ellos mismos y se comparan con otros clubes mucho más importantes.

En éste caso, aprovecharon para subir una foto que había publicado una página de Instagram, con un montaje donde un futbolista del "Lila" era la tapa del Pro Evolution Soccer (PES) 2019, el juego de fútbol conocido por todo el mundo, aunque aclararon que sólo se trata de una imaginación.

"Ante la difusión de imágenes, por parte del Ig:@ la_jugada, de una posible versión del Pes Ascenso 2019 desde Sacachispas informamos que por el momento no estamos negociando con @KonamiLatAm el uso de nuestra imagen", reza la publicación.


Como era de esperar, el tweet se hizo viral de manera inmediata y los usuarios se volvieron locos con la ocurrencia. "Cada publicación me dan ganas de hacerme de Sacachispas", fue una de las respuestas. "Si Sacachispas no está en el PES, no me lo compro", aseguró otro.