By 90Min
August 03, 2018

La Roma sigue dándole vueltas al tema de la intromisión del Barça en el fichaje del brasileño Malcom. Si durante la previa y el transcurso del partido el club italiano hizo gestos como menospreciar al jugador afirmando no saber quién era o borrando su nombre de la alineación del club azulgrana, ahora el club se ha tomado la 'revancha', por llamarlo de algún modo, ha convencido al directivo del club Francesco Calvo para que se una al proyecto giallorossi a partir de septiembre.

Sin embargo, el club de la capital italiana quiere más y su presidente, a través de Twitter, James Pallotta, en el mismo hilo donde se anunciaba el fichaje del directivo, anunció que querían más y todavía esperaban el fichaje de Messi, en tono de broma. El tweet estaba acompañado por una foto del astro argentino vestido de la Roma. 


La Roma tendrá que seguir soñando con el fichaje de Messi. El presidente del club italiano afirmó que aceptaría las disculpas del Barça si le dejan fichar al jugador argentino, algo totalmente imposible de que se de. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)