Skip to main content

El jugador español ha despertado tal fiebre en Japón que hasta sus rivales ya le han buscado un doble para que pueda jugar en los partidos en los que el centrocampista no pueda estar presente.


Andrés Iniesta es ya toda una estrella en Japón. En su presentación desató la locura entre los aficionados del Vissel Kobe y en su primer partido en el país nipón se metió a la afición en el bolsillo.

Sin embargo, desafortunadamente para los aficionados del Kobe, en el duelo ante el FC Tokyo no podrán ver en acción a su nueva estrella ya que el centrocampista manchego está de vuelta en Barcelona en una breve visita.

Pero desde el conjunto rival han querido solidarizarse y han buscado un imitador de Iniesta para que le sustituya en el próximo encuentro, y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en el país asiático. 

A pesar de los esfuerzos por buscar a una persona que se parezca a Iniesta, la calidad del manchego sobre el terreno de juego es inigualable. Seguro que los seguidores del Kobe se dan cuenta del cambio nada más comenzar el partido y no cambiarán a su estrella por ningún imitador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!