Skip to main content

Más allá de haber cerrado la incorporación de Arthur y de estar a punto de cerrar el pase de Arturo Vidal, en el Barcelona siguen buscando volantes de buen pie para reforzar al equipo y por eso en las últimas horas hicieron un sondeo por un jugador argentino que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Se trata deÉver Banega, centrocampista del Sevilla de 30 años que se destaca por el buen pase filtrado y la conducción de la pelota que posee. Buscando más socios para Lionel Messi, el ex Boca parece ser uno de los más apropiados al recordar su magistral pase ante Nigeria, que terminó en golazo de la Pulga.

Si bien todavía no han comenzado las negociaciones e incluso el futbolista ya comenzó con su actividad oficial en el club sevillano, el secretario general del conjunto culé y ex futbolista de la institución, Eric Abidal, fue quien acercó el nombre y por eso ya se está moviendo en busca de poder cerrar el pase lo antes posible.

Para Banega sería una oportunidad única ya que no tendrá muchas más chances de jugar en un club de primer nivel como el Barcelona y menos a su edad, por lo que tendrá que presionar a los dirigentes para que lo liberen.