By 90Min
August 03, 2018

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán el próximo 15 de agosto en la Supercopa de Europa, y la UEFA ya ha dado a conocer el nombre del árbitro que dirigirá este derbi madrileño.


El Lilleküla Stadium de Tallin, Estonia, acogerá la Supercopa de Europa 2018 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 15 de agosto. Una de los aspectos que faltaba por conocer era el nombre del árbitro pero la UEFA ya lo ha elegido y se trata de un hombre con experiencia en este tipo de partidos.


El polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el encuentro entre el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League, acompañado por los asistentes Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, los jueces de fondo Pawel Raczkowski y Tomasz Rusial, y el cuarto árbitro Radoslaw Siejka.


Marciniak ha arbitrado a los madridistas en tres ocasiones y en las tres salió victorioso. El polaco también les ha traído suerte a los rojiblancos pues en las dos ocasiones en las que les arbitró ganó los dos encuentros.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

El colegiado polaco es internacional desde el año 2011 y recientemente le hemos podido ver arbitrando en el Mundial de Rusia en el Argentina-Islandia (1-1) y el Alemania-Suecia (2-1).


Así pues, todos los actores para que Real Madrid y Atlético de Madrid se disputen su primer título oficial de la temporada ya están preparados, y con un colegiado que hasta el momento le ha traído la buena suerte a ambos conjuntos. El 15 de agosto uno de los equipos romperá su racha del 100% de victorias con Marciniak.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)