By 90Min
August 03, 2018

El Real Madrid no tiene la intención de acometer grandes fichajes en este mercado de verano y el nuevo técnico ya tiene claro quiénes serán sus dos delanteros para afrontar la nueva temporada.


Una de las conclusiones que se pudo sacar del primer partido de pretemporada del Real Madrid fue la falta de gol del equipo. Y es que evidentemente con la marcha de Cristiano Ronaldo el conjunto blanco ha perdido 40 goles por temporada pero en principio no van a fichar a ningún 9. Ese puesto queda reservado para Karim Benzema y su escudero será Borja Mayoral, según informan desde Libertad Digital.


El canterano no pasó una buena temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane pues apenas disfrutó de oportunidades. Mayoral llegó a participar en 24 encuentros en los que anotó 7 goles, pero parece que con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo su rol será uno de los muchos que cambien este curso. En estas primeras semanas parece que el delantero ha logrado convencer a su nuevo entrenador de que puede ser una pieza importante para el equipo y el revulsivo que necesitan.

Power Sport Images/GettyImages

Además, esta confianza en Mayoral viene también sustentada por el hecho de que en el club no quieren hacer inversiones por uno de los grandes delanteros del mercado, y Lopetegui ya ha manifestado sentirse contento con los jugadores que tiene a su disposición.


El joven delantero tiene varias ofertas para salir del Real Madrid pero parece que su futuro inmediato pasa por el Santiago Bernabéu, a no ser que el club fiche a un segundo delantero como suplente de Benzema. Pero la intención inicial del club es no fichar a un delantero pues consideran que Mayoral está preparado para desempeñar esa función y Lopetegui quiere quedarse con él.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)