Skip to main content

Tras la salida de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana, los rumores han situado a varios estrategas para tomar la rienda del combinado nacional y a esta lista se suma el holandés Hans Westerhof, según reveló Fox Sports.

colorado-rapids-v-chivas-usa-5b6381cf29d1315aae000011.jpg

Algunos directivos de la Federación Mexicana de Futbol ven con buenos ojos el sistema que utiliza el originario de los Países Bajos para suplir al entrenador colombiano. Sin embargo, en información del periodista Fernando Schwartz, el ex entrenador de los Rayos de Necaxa no ocuparía el cargo de manera definitiva y mucho menos por 4 años.

De hecho, el plan de la Femexfut es tenerlo para los compromisos que enfrentará el Tri lo que resta del año mientras encuentran al candidato ideal para dirigir el proyecto de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

fbl-wc-2018-russia-qatar-5b6387570aea142706000001.jpg

Cabe destacar que tras la salida de Osorio, se han barajado varios candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana, entre ellos, Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Gerardo Martino, André Villas-Boas y Ricardo Gareca; sin embargo, los dos primeros ya informaron que no están interesados en el puesto.