Skip to main content

En el entorno de la selección mexicana de fútbol vendrán muchos cambios, uno de los cuales ya se dio con la llegada del nuevo presidente de la FMF Yon de Luisa, además de la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del Tri.

FBL-WC-2026-BID-CAN-MEX-USA

Ahora la Federación Mexicana de Fútbol ha comenzado a buscar al que será su próximo entrenador, sin embargo, uno de los futbolistas que sabe que estos cambios serán importantes de cara al Mundial de Catar 2022 es Carlos Vela.

El futbolista de los Angeles FC de la Major League Soccer se convirtió en uno de los mejores en Rusia 2018, sin embargo, es consciente de que de continuar siendo llamado a la selección de México, difícilmente podrá llegar en las mejores condiciones a Catar por el tema de la edad.

Es por eso que al término del All Star de la MLS contra la Juventus, Carlos Vela fue claro y mencionó que esperará la designación del próximo técnico de la selección para saber su futuro con el Tri:

2018-mls-all-star-game-juventus-v-mls-all-stars-5b64314f0aea14ebdb000027.jpg

"Es muy importante estar cómodo con el nuevo entrenador de la Selección, que uno vea que tiene futuro o que tenga posibilidades con la persona que está y que se van a hacer bien las cosas"mencionó el atacante mexicano.

De igual forma la figura de Los Angeles FC manifestó que su continuidad con la Selección Mexicana depende de muchos factores y no solamente de una decisión personal:

Yo creo que depende de lo que haya y como se haga todo, decidiremos que es lo mejor y ellos decidirán si es mejor que esté o no esté en la Selección. Finalizó el canterano de las Chivas.

los-angeles-fc-v-la-galaxy-mls-5b63440a0aea14a6a9000020.jpg

Habrá que esperar a ver quién será el próximo director técnico de la selección mexicana, pues el cambio generacional para el Mundial de Catar 2022 es más que evidente, por lo que el nuevo DT será el que decida que jugadores seguirán en el Tri y quiénes tendrán su oportunidad como seleccionados.