By 90Min
August 03, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca han iniciado un nuevo torneo tanto en Liga como en Copa. Los dirigidos por Hernán Cristante sufrieron modificaciones en su plantilla y entre los jugadores que se fueron del club hay tres que abandonaron sus filas en silencio.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El primero de ellos es el defensa Juan Delgadillo, quien fue pieza clave del timonel argentino tras la lesión que sufrió el ahora futbolista del León Leonel López. El zaguero llegó a préstamo con los Toros del Celaya en el Ascenso MX.

Jam Media/GettyImages

Delgadillo disputó 32 partidos en total con los Choriceros del Toluca, en donde marcó un gol y una asistencia. Su único tanto en el club fue en partido de Copa donde los escarlatas vencieron 2-0 a Leones Negros el 10 de agosto del 2017.

Otra de las bajas fue la del lateral izquierdo Aldo Benítez. El joven de 22 años de edad fue a probar suerte a Segunda con el conjunto de los Reboceros de la Piedad. En total jugó 19 partidos tomando en cuenta Liga y Copa MX, en ésta última tuvo mayor actividad al registrar 10 cotejos. No marcó ningún gol y sumó 1246 minutos en dichas competiciones.

Hector Vivas/GettyImages

Por último, el tercer sacrificado fue el delantero Martín Abundiz, hijo de una de las máximas leyendas del equipo José Manuel Abundis. El ariete compartirá vestuario en el Celaya junto a Ángel Reyna y con el antes mencionado Juan Delgadillo,

Manuel Velasquez/GettyImages

Por ser jugadores considerados 'jóvenes', posiblemente se les pueda ver de regreso en uno o dos torneos. Todo dependerá del desempeño que muestren en sus nuevos clubes donde  necesitan despuntar para no ser borrados del máximo circuito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)