By 90Min
August 04, 2018

Este viernes, el Barcelona fichó a Arturo Vidal por 19 millones de euros, soprendiendo a más de uno al poder adquirir a esta figura de la Selección chilena para la próxima temporada. 

El ex jugador del Bayern Munich estuvo muy cerca ,hace unos años, de ser jugador del Real Madrid, pero decisiones de la dirigencia merengue hicieron que hoy el trasandino se vista con los colores azulgranas. 

TF-Images/GettyImages


Corría el año 2014 y en el cuadro merengue el técnico era Carlo Ancelotti, que luego del Mundial de Brasil pidió un refuerzo para la mitad de la cancha y el futbolista que más deseaba en el plantel era Vidal. 


Sin embargo, el italiano no consiguió ese nombre que quería. En su lugar llegó el mediocampista alemán, Toni Kroos, que venía de brillar con la Selección alemana y se perfilaba como una gran estrella del fútbol. 

Finalmente el trasandino firmó con la Juventus de Turín esa temporada, y no solo lo ayudo ganar título de Serie A, sino también a llegar a una final de UEFA Champions League antes de pasar a la Bundesliga

CHRISTOF STACHE/GettyImages


En la edición 2016/17 de la Liga de Campeones, luego de los cuartos de final entre el Bayern y el equipo blanco, el chileno empezó a convertirse en persona no grata en el Madrid tras criticar duramente el arbitraje en el partido luego de ser expulsado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)