En un programa de ESPN: Fútbol Picante, Matías Almeyda confesó que hasta de madrugada se levanta para ver a Chivas. En primera instancia porque tiene un lazo muy especial con Chivas, y segundo porque su hija, novia de Benjamín Galindo Jr., también se levanta para seguir los juegos del Rebaño.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b655c150aea14b73b000019.jpg

El ex entrenador campeón con el Rebaño, confía en que Chivas tendrá un buen desempeño en los próximos 3 torneos que disputará a final de año: “Va a competir, lo deseamos todos, el otro día seguí el partido de copa acá (durante sus vacaciones en Italia), eran las 4 de la madrugada y con mi hija, que como todos saben tiene su novio que es Galindo. Así que estuve haciendo de papá, de suegro y de hincha de Chivas también por internet checando cómo iban las Chivas. Si gana Chivas estoy contento y quiero que les vaya bien”, confesó el estratega argentino.

Cuando se le cuestionó si ya Chivas ocupaba un lugar más importante que River Plate en su corazón, respondió: “Tengo el corazón muy grande. He elegido México para vivir, no sé si voy a seguir viviendo en México por una cuestión de mi trabajo, pero hoy en día me compré mi casa en México. Entonces realmente me he sentido cómodo y muy agradecido a mucha gente en Chivas que me dio trabajo en su momento, al cariño que la gente me brinda constantemente, y obviamente a muchos jugadores que he entrenado que ha sido maravilloso”, sentenció el campeón de la Concachampions con Chivas.