By 90Min
August 04, 2018

Arturo Vidal llegó al Barcelona por indicaciones del mismo técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde

El 'Txingurri' pidió desde hace algún tiempo al mediocampista chileno sobre todo por su experiencia en grandes equipos de Europa y la capacidad que tiene de cambiar un partido con su actitud. 

David Ramos/GettyImages


"Ha jugado en grandes equipos. Lo sabe todo el mundo. Y ha jugado mucho allá donde ha estado, siendo muy regular en apariciones. No hay duda. De la misma manera que tiene en nuestro equipo un jugador como Arthur, también puede tenerla un futbolista como Paulinho. La gente habló de más y al final funcionó", explicó Valverde antes del último partido en Estados Unidos que tendrá contra el Milán

Sin embargo, el técnico del equipo azulgrana no sabe si estará listo para poder jugar la Supercopa"Esperamos a corto plazo, medio y largo que nos ayude mucho. En la Supercopa no sabemos cómo estará. El hecho de pasar de una liga a otra no lo tiene que extrañar demasiado, así que esperamos que entre rápido", agregó el estratega.

JOSEP LAGO/GettyImages

Finalmente el técnico dejó abierta la puerta a más fichajes en el futuro, ya que los rumores sobre la posible llegada de Paul Pogba son cada vez más fuertes. 


"Sería absurdo que dijera que todo está cerrado. Siempre estamos abiertos. El último día de la gira del año pasado me enteré de que teníamos un jugador menos nada más subir el avión, así que vamos a ver qué pasa".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)