Skip to main content

Esta madrugada, a las 00:05 hora española, se verán las caras el Real Madrid y la Juventus de Turín. Un encuentro que, pese al reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por los italianos, carece de morbo pues el portugués se ha quedado en Turín poniéndose a punto para la temporada y por tanto no se enfrentará a su ex equipo. Sin embargo será un partido que le servirá a Lopetegui para sacar muchas cosas en claro.

Por lo pronto, el Madrid deberá solventar varios problemas en un choque en el que ya podrá contar con muchos más jugadores importantes de la plantilla. Para empezar, este será un test en el que se verá si el problema con el gol que mostró ante el United fue casual o si de verdad el Madrid tiene que ponerse las pilas para reforzar al equipo en ataque. Y es que con Benzema, Mayoral y De Tomás el gol no está garantizado.

Por otro lado, este encuentro de pretemporada servirá para ver si Bale está llamado a ser el líder en ataque del nuevo Real Madrid. Frente al Manchester no estuvo demasiado afortunado y se espera que Isco y Asensio den un paso al frente y le ayuden al galés a llevar esta carga que hasta ahora ejercía CR7.

El duelo ante la Juventus también deberá poner a prueba a una defensa en la que ya se ha incorporado el canterano Nacho pero que no podrá contar todavía con Sergio Ramos. Además, el debate en la portería sigue vigente y hoy Keylor Navas se estrenará en esta pretemporada dispuesto una vez más a asentarse como titular hablen lo que hablen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!