Skip to main content

Los cambios a nivel dirigencia es siguen en Chivas. A lo largo de los últimos meses, se ha cuestionado sobre la situación de la directiva y consolidación financiera en el Rebaño, puesto a que ha afectado directamente con el funcionamiento y planeamiento de los próximos torneos con la fundamental salida de su mejor jugador: Rodolfo Pizarro.

Así que con claros objetivos de potenciar el éxito del Grupo Chivas-Omnilife, el Grupo ha dado ha conocer cambios en su organización. Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara desempeñará el rol de Director General y Vicepresidente Ejecutivo. Mientras que José Luis Higuera Barberi, quién desempeñaba la función de Director General, misma que ahora será ocupada por Amaury Vergara, ahora asumirá la posición de Director General del Club Deportivo Guadalajara.Cabe mencionar que ahora habrá un Consejo en el equipo, conformado por Presidente, Vicepresidente y 3 mandos altos más dentro de la organización. Mismos a los cuales tendrá que reportar José Luis Higuera.

Las decisiones en Chivas ya no dependerán de una persona, sino de un grupo de ellas quienes tendrán la responsabilidad de aceptar o rechazar distintas propuestas o planes por el bien del Grupo Omnilife-Chivas.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la nueva idea de organización en Chivas?