Skip to main content

Gonzalo Martínez se convirtió en una de las grandes figuras de River. Hoy es un día es un jugador indiscutible para Marcelo Gallardo y se ganó el amor de todos los hinchas del Millonario.

Más allá de su buen momento y de lo importante que viene siendo en los últimos años, al Pity le costó adaptarse al mundo River y empezó siendo muy resistido por muchos de los hinchas. Su nivel no era el mejor y no faltaron los que criticaron su llegada.

Por los murmullos que se generaban cada vez que hacía algo mal, un día el volante explotó. Fue en un partido contra Quilmes, en el que convirtió un verdadero golazo y le hizo un gesto de silencio a la tribuna.

[youtube:https://youtu.be/qPt28iPqKes]

Allí las criticas abundaron, pero el tiempo curó las heridas y hoy en día no es más resistido. Ahora, el futbolista rompió el silencio y habló sobre aquella situación. "Estoy arrepentido de haberle pedido silencio a la gente de River. Fue un momento en que no pensé y pedí disculpas en ese momento", declaró.

"Todo lo tomé como aprendizaje, me enojé en algún momento, pero agaché la cabeza, seguí entrenando y sabía que en algún momento se iba a dar vuelta", agregó. Puede quedarse tranquilo que así fue.