Skip to main content

Boca fue uno de los equipos que mejor se reforzó y es uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores. En octavos de final se enfrentará a Libertad de Paraguay y hubo una sorpresa en la lista presentada por Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador podía hacer cinco cambios y el que terminó quedando afuera de la lista fue Lucas Olaza. El lateral uruguayo, que también pretendía contratar River, no podrá estar en esta fase de la Libertadores.

Olaza llegó en la última semana al club, tras ser una de las grandes figuras de Talleres de Córdoba. Llegará para pelear el puesto con Emmanuel Más y reemplazar de la mejor manera a Frank Fabra.

5b64f5f129d131fac3000003.jpeg

Boca inscribió al arquero Esteban Andrada, al defensor Carloz Izquierdoz y a los delanteros Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Cabe destacar que el Pipa regresa tras su grave lesión en su rodilla.

Los que salieron de la lista, fueron todos jugadores que se fueron del club, en excepción al caso de Frank Fabra. Estos son: Gonzalo Maroni (se fue a Talleres), Gustavo Bou (Vitoria de Brasil), Junior Benítez (Argentinos Juniors) y Guillermo Sara (Lanús). Olaza deberá esperar y mostrar en los entrenamientos su nivel para poder ganarse un lugar.