Este sábado Houston Dynamo cayó 0-1 ante Sporting Kansas City, y no sólo cedió los tres puntos en casa, sino que también perdió a tres de sus jugadores por expulsión.
El único gol del partido para la causa de la visita fue convertido por Diego Rubio, al minuto 74.
WATCH: Zusi(o) to Busio to Rubio puts SKC up 1-0!#HOUvSKC // SKC 1-0 HOU pic.twitter.com/pDyKYJESEa
— x - Sporting KC (@SportingKC) August 5, 2018
Desde muy temprano los de Houston se vieron complicados, ya que al minuto 14 Alejandro Fuenmayor fue expulsado y quedaron con 10 jugadores en cancha.
Alejandro Fuenmayor had been the 1st of 3 #Dynamo players sent off, receiving a straight red card in the 14th minute for a blow to the back of Busio's head.#HOUvSKC #SportingKC #MLS #RedMist pic.twitter.com/6VCKfdFWJt
— #ThankYouDeuce (@JogaBonito_USA) August 5, 2018
Pese a tener un hombre menos y verse abajo en el marcador, el Dynamo siguió yendo al frente en busca del gol del empate, pero nunca llegó.
En el tiempo de compensación la franquicia texana recibió dos expulsiones más, al 94’ el salvadoreño Darwin Cerén se fue a las duchas, y al 98’, Alberth Elis también recibió la tarjeta roja por arrojarle la pelota al arquero rival.
Here’s Alberth Elis helping Tim knock a bug off his boot. So helpful. We 🧡 Houston. #HOUvSKC pic.twitter.com/UWHEdkpOP1
— x - Sporting KC (@SportingKC) August 5, 2018
Los de Kansas sumaron 3 unidades más y ascendieron al segundo lugar de la Conferencia Oeste con sus 36 puntos. Por su parte, los de Houston quedaron en el décimo lugar de la misma clasificación con 27 unidades.