By 90Min
August 05, 2018

El duelo entre los Tiburones Rojos y Monarcas disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente fue el encargado de abrir el telón de la Jornada 3 de la Liga MX; sin embargo, pareció que no se jugaba en el inmueble del conjunto veracruzano, ya que la afición no acudió a apoyar a su equipo por la falta de compromiso y los malos resultados obtenidos en el comienzo del Apertura 2018.

Image by Elias Manzur Carrera

 

A través de las redes sociales los seguidores escualos exigían ‘revelarse’ contra la directiva debido a que para ellos los jugadores no han portado el escudo con dignidad.





La campaña realizada a través de Twitter tuvo el impacto buscado, pues los simpatizantes del "Tibu" decidieron no ir a apoyar a su club frente a la escuadra michoacana.



Cabe destacar que el partido finalizó con empate a dos, con lo que el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez consiguió su primer punto en este nuevo certamen del fútbol azteca.


Por su parte, Morelia llegó a cuatro unidades y se coloca como sexto en la tabla general a falta de los demás resultados de la tercera fecha del A18.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)