Skip to main content

Una de las filosofías que predica el Real Madrid cada año es que nadie está por encima del club. La entidad es lo primero y los jugadores deben dejar de lado sus necesidades personales para ponerse al servicio del equipo. Sin embargo, por los detalles vistos hasta ahora parece que algunos pesos pesados tienen alguna preferencia sobre los demás.

Y es que el último caso ha sido el de Sergio Ramos, que con permiso del club ha alargado unos días sus vacaciones y se ha incorporado a la pretemporada más tarde que sus compañeros de la selección española que disputaron también el Mundial.

Este gesto no parece haber sentado nada bien en el vestuario blanco, tal y como ha revelado el diario Marca. Y es que todos los jugadores han predicado con el ejemplo e incluso algunos se han incorporado antes de tiempo a la pretemporada del club y entienden que nadie debería tener ninguna concesión por muchos años que lleve en el equipo y por mucho peso que tenga en el vestuario.

Hay que recordar que Ramos fue objeto de muchas críticas durante los últimos días de descanso que tuvo al posar en su perfil de Instagram en un barco con un pez entre las manos que al parecer acababa de pescar.

En cualquier caso, el andaluz ya se ha incorporado a la gira estadounidense con el resto del equipo y el objetivo que se ha propuesto es llegar en perfectas condiciones al duelo de Supercopa de Europa que les enfrentará al Atlético de Madrid en Tallín el próximo día 15 de agosto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!