Skip to main content

El Real Madrid está en una etapa de renovación de su plantel tras la salida de Cristiano Ronaldo y sus nuevas figuras quieren hacer olvidar rápidamente a la afición del delantero portugués

Este sábado ya las jóvenes figuras del cuadro merengue, como Marco Asensio y Vinicius Jr dieron una muestra de lo que pueden hacer esta temporada durante el partido amistoso en el que derrotaron a la Juventus de Turín 3-1. 

Durante el duelo de la International Champions Cup, el brasileño armó una buena pared con el español en el arranque del segundo tiempo para que el equipo blanco de vuelta el marcador

Así, el ex Flamengo, que había ingresado hace tan solo unos minutos, empieza a presentar credenciales de todo lo que puede hacer este año con su nuevo equipo. 

Asensio fue el anotador de dos de los goles que convirtió el Real Madrid en tierras estadounidenses, mientras que Gareth Bale anotó el faltante.

El gol del conjunto de la Serie A llegó a los 12 minutos de la primera parte, por intermedio de Dani Carvajal en su propia portería.

Además en el Madrid, están emocionados, porque creen que este será el gran año de Asensio, en el que se consolide como una figura de renombre mundial.