By 90Min
August 05, 2018

Los medios internacionales están cada vez más atentos al futuro de Luka Modric, que en los próximos días se podría estar sentando con Florentino Pérez para conocer dónde jugará la próxima temporada. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Y es que los rumores que el Inter quiere comprar al croata no son pocos y el técnico del cuadro merengue, Julen Lopetegui tuvo que salir a tranquilizar a los aficionados para decirles que confía en que Modric seguirá en el Real Madrid


"Luka es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo. No tengo duda. El presidente ya se manifestó. Deportivamente yo ya he manifestado lo que pienso de él. Es un jugador nuestro. Lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando”, dijo el ex entrenador de la Selección española tras la victoria 3-1 sobre la Juventus


“Hablé con él tras su excelente Mundial y nos encomendamos a la vuelta, el día 8, para empezar a trabajar para ver si puede estar el 15 de agosto en el primer gran objetivo de la temporada. Le comenté que es un jugador que me apasiona, que me encanta, y él lo sabe. Estará encantado de la propuesta que se va a encontrar. Va a ser feliz jugando al fútbol, como ya lo era, en el Real Madrid”, agregó Lopetegui. 


Modric ha despertado gran interés de varios equipo grandes de Europa tras conseguir el segundo lugar en el Mundial de Rusia y ganar el Balón de oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)