Skip to main content

Arthur, Lenglet, Malcom y Vidal son las cuatro incorporaciones que lleva el FC Barcelona este verano, suficiente si uno se fija en las salidas y en las necesidades del equipo antes de iniciarse el verano, pero Valverde quiere más. Aspira a ganar su primera Champions League y le ha pedido al club que realice dos fichajes más y así lo ha expresado en rueda de prensa antes de enfrentarse al Milán.

Según Sport, Valverde quiere un centrocampista y un lateral zurdo, que cubra la salida de Digne. El club ha invertido más de 120 millones este verano, pero el técnico ve carencias en el equipo como para poder afrontar todas las competiciones con garantías, especialmente en la Copa de Europa, torneo que no ganan desde 2015. Pese a las victorias ligueras, el club ha tenido que ver como el Real Madrid ha ganado hasta en tres ocasiones seguidas el trofeo y no quieren que la historia se vuelva a repetir, se ha convertido en la gran obsesión del equipo.


ac-milan-v-fc-barcelona-international-champions-cup-2018-5b66ad3171db48176200001d.jpg

Aún hay tiempo para acometer los fichajes, pero estos también dependerán en cierta medida de las salidas del club. El Barça espera sacar tajada con la venta de los descartes que permanecen todavía en el equipo y espera obtener unos ingresos de unos 40 - 50 millones por ellos.