Skip to main content

Mucho ruido causó la salida de último momento del defensa mexicano Carlos Salcedo, quien solicitó un permiso especial para tomarse unos días fuera del país alemán. Al final se reveló que fue demandado y tuvo que regresar de urgencia a territorio azteca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El zaguero central se encuentra en líos, luego de que su ex pareja, Ivana Sigüenza Minoux, lo demandara por paternidad. Fue así como Salcedo viajó hasta la Ciudad de México para realizarse un minucioso examen de ADN.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que los dos se ven las caras en los tribunales, la primera vez se dio en el 2015,cuando la mamá de la pequeña Ivanka se amparó con una prueba médica en donde se determina que el futbolista es el padre de la menor.

Lo que Sigüenza Minoux solicita es poder registrar a su hija con el apellido Salcedo y conseguir pensión alimenticia. Por lo pronto, el Titán continuará en Guadalajara para realizar la prueba correspondiente, misma que tiene una respuesta entre los 10 y 15 días aproximadamente. 

El defensa de 24 años de edad se perderá la pretemporada con el conjunto alemán, que está disputando partidos amistosos en Italia. Posiblemente también se ausente en el partido del domingo 12 de agosto ante el Bayern Munich.