Skip to main content

Courtois sigue de vacaciones. El guardameta está viviendo un merecido descanso tras resistir hasta el penúltimo día del Mundial y conseguir un meritorio tercer puesto con su selección, el mejor resultado de la historia de Bélgica. El guardameta está en su país y ha asistido al encuentro del Genk, club en el que se formó, para hacer su saque de honor. También ha atendido a los periodistas que le preguntaron por su futuro y las posibilidades de fichar por el Real Madrid.

fbl-wc-2018-match63-bel-eng-5b6867764433b9d383000001.jpg

El portero, que actualmente pertenece al Chelsea, evitó hacer ninguna declaración porque “es un tema delicado”. A la vez, también declaró que “no puedo decir mucho al respecto” y no era lo que en este momento estaba pasando por su mente, se está tomando las negociaciones con tranquilidad. Sea de azul o de blanco, advirtió que en lo único que está pensando es en “estar listo y preparado para la próxima temporada”.

Sarri, su nuevo entrenador al que todavía no conoce, también habló sobre la posibilidad de que se marchara el belga. El nuevo técnico del Chelsea, que ya ha perdido contra Guardiola en la Community Shield, explicó que quiere hablar con el portero y que solo quiere en su equipo a gente “comprometida”. Según lleva varias semanas informando la prensa inglesa, su salida está prácticamente hecha, solo falta una pieza en el puzzle: el Chelsea debe encontrarle un sustituto.