Skip to main content

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está en plena búsqueda de entrenador para el combinado nacional, luego del alejamiento de Jorge Sampaoli del cargo una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.

Si bien se confirmó que Lionel Scaloni y Pablo Aimar, entrenadores actuales de la Selección Sub 20 argentina, oficiarán de DT's interinos hasta que se defina el sucesor del casildense, hay muchos técnicos que se siguen ofreciendo para ocupar el cargo.

En esa línea, quien sorprendió al declarar fue Guillermo Barros Schelotto, actual bicampeón de nuestro fútbol al mando de Boca Juniors.

 "No soy candidato quizás por no tener representante, pero bueno. No sé. Esta transición genera incertidumbre y expectativa porque veo dudar a los directivos. Pero quizás porque muchos técnicos dijeron que no y ahora no se sabe quién va a decir que sí. Se sabe que Lionel Scaloni y Pablo Aimar no van a estar al frente de la mayor el año que viene", disparó el Mellizo en una entrevista con el Diario AS.

Respecto de Lionel Messi, aseguró: “Yo creo que va a seguir. Es joven. Todavía está en una etapa en la que tiene edad y físico para hacerlo. En Argentina cuestionan todo. Cuestionan al campeón de turno, al entrenador campeón, ¿mira si no van a cuestionar a Messi? Estamos acostumbrados a eso. Imagínate si lo cuestionan a él, ¿cómo estamos a los demás?”, finalizó.