By 90Min
August 06, 2018

Emocionante partido fue el que vimos el día de hoy en la cancha del "Nemezio Diez", en dónde el equipo de Toluca recibía a unas Chivas que venían con toda la moral a tope al lograr la victoria en Copa Mx, al ganarle a Morelia por marcador de 3-2 y que sin duda fue una gran inyección de confianza para los del rebaño.

Hector Vivas/GettyImages

Hablando ya del partido que pudimos presenciar al medio día, diremos que fue un encuentro emocionante de inicio a fin, y al medio tiempo ambas escuadras se iban al descanso con marcador empatado a un gol. El encargado de darle el empate y no sólo eso, sino que gracias a su entrega el día de hoy pudo marcar un doblete, fue Ángel Zaldivar, canterano que viene mostrando cosas interesante.

Hector Vivas/GettyImages

Pero para la mala fortuna del chiverio, Mendoza fue quién le arrebató el triunfo a los de Guadalajara al emparejar los cartones a dos goles. Las Chivas aún no pueden ganar en este Torneo de Apertura 2018 pero eso no importa para Jorge Vergara y su nuevo ascendido, José Luis Higuera, quienes publicaron sus reacciones después del partido:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

En la jornada 4, el equipo de las Chivas recibirá en su estadio al Santos Laguna el próximo domingo 12 de Agosto a las 18:00 hrs.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)