Skip to main content

Manuel Pellegrini quiere para su nuevo proyecto en el West Ham a un mediocampista de calidad como André Gomes que refuerce esa posición y el elegido parece ser el jugador portugués.

No han sido ni mucho menos unas buenas campañas las que ha desempeñado el luso en las filas del Barcelona, apenas ha contado con minutos en el terreno de juego desde que se produjera su fichaje el pasado mes de julio de 2016. Todo ello sumado a las ausencias por algunas lesiones y en algunos casos donde el futbolista reconoció pasarlo mal por temas de ansiedad en el fútbol. reconoció que no se sentía bien cuando jugaba al fútbol e incluso le daba miedo salir a la calle por lo que podían decirle o pensar de él.

valencia-cf-v-malaga-cf-la-liga-5b681d422b8f72bd7e000001.jpg

André Gomes llegó como una de las promesas del fútbol tras dar buenos momentos en  el conjunto valenciano, un fichaje por el que se pelearon Real Madrid y Barcelona, pero en el que los culés consiguieron ganarle el pulso al equipo blanco.

El fichaje de André Gomes le saldría al West Ham por unos 30 millones de euros, aunque desde Inglaterra se habla que en la operación podría entrar el joven jugador de 18 años Domingos Quina.

fc-barcelona-v-chelsea-fc-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5b681d87916bf1da7d000001.jpg

Pellegrini quiere recuperar los buenos momentos del equipo de Londres, y para su acometido quiere reforzar las filas del equipo y en el mediocampo cree poder recuperar la mejor versión de André Gomes. Puede que al estar en un equipo en el que se sienta protagonista, le libere de la presión que tenía jugando en el equipo catalán al lado de Messi y compañía.

El portugués se marcharía de Barcelona teniendo tres goles a su favor y solo cuatro asistencias en los dos años que estuvo presente defendiendo los colores del Barça.

Muchos aficionados se encuentran ilusionados con este nuevo West Ham de Manuel Pellegrini y en las redes ya se ha mostrado su agrado a la posible incorporación del jugador portugués.