Skip to main content

Sabemos que los accidentes se encuentran a la orden del día y muchas veces son difíciles de prevenir, Una situación compleja fue la que vivió el portero de los Tiburones Rojos del Veracruz Pedro Gallese, a quien le explotó su departamento.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Fue la tarde del sábado pasado cuando en su domicilio ubicado en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, una explosión terminó por destruir el hogar del peruano. El conductor Elmer Polanco compartió a través de sus redes sociales las imágenes de los destrozos:

De acuerdo con los primeros informes, el estallido se dio en el área del centro de lavado por una acumulación de gases en el lugar donde se encontraba un electrodoméstico. Por fortuna, y a pesar de que los Escualos jugaron de locales el viernes por la noche, la familia del arquero no se encontraba al momento del percance. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y el cuerpo de bomberos para verificar que no existieran daños o posibles derrumbes. En las fotos se observan los muros con cuarteaduras y daños en la parte del techo. Por fortuna no pasó a mayores.