Skip to main content

El día de hoy vimos un partido muy intenso en la cancha del Nemezio Diez y es que José Cardozo enfrentaría una vez más desde el banquillo al equipo que le dio muchas alegrías como jugador, pero no sólo eso, ya que en la época del guaraní, los escarlatas se llenaron de títulos, y sin duda se convirtió en el equipo sorpresa al inicio del año 2000.

toluca-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b67a2c929d131c9da000001.jpg

Pero no sería el único entrenador con pasado choricero, debido a que del lado del Toluca, los dirige también un jugador que es todo un emblema para los Diablos Rojos; hablamos de Hernán Cristante. Quién ya llevó al equipo escarlata a una final en el pasado Torneo de Clausura 2018, pero que para mala suerte de los mexiquenses, la perdieron en contra de Santos Laguna.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

toluca-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b67a3aa71db482ee2000001.jpg

Pero volviendo al encuentro del día de hoy, todo observamos esa polémica jugada que causó la expulsión de Orbelín Pineda y que corrió a cargo de Rubens Sambueza, quién en esta entrevista, demustra que sigue dando grandes batallas como las daba con el equipo del América:

El equipo de las Chivas enfrentará a Santos Laguna en un horario poco común y es que para ese encuentro, los del rebaño decidieron que se jugara el próximo domingo a las 6 de la tarde.