Skip to main content

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue siendo una sensación en la Juventus de Italia, donde ha roto un nuevo récord pese a no marcar su debut con la camiseta de su nuevo club, debido a las expectativas que tienen los hinchas de la 'Vecchia Signora' por el papel que pueda tener en el equipo.


Es que la Juventus, tal vez desde el paso de Zinedine Zidane por sus filas, no ha contado con una figura del nivel futbolístico y mediático como Cristiano Ronaldo. Esto ha disparado la venta de las camisetas con el nombre del jugador, rompiendo un récord y provocando que el equipo italiano no se de abasto.

Según el medio italiano Tuttosport, al momento Juventus lleva vendidas 55 mil camisetas solo en tres semanas con el nombre de Cristiano Ronaldo, lo que ya le ha dejado una ganancia de 6.3 millones de euros, una marca que alcanza un récord en aquel país.

Tal es la demanda de las camisetas de Cristiano Ronaldo que la marca fabricante de las mismas ha agotado los pedidos hasta noviembre, superando en varias cifras el número que esperaba alcanzar la Juventus.