Skip to main content

El conjunto dirigido por Miguel Herrera está con la moral por los cielos, ya que en sus últimos tres partidos ha anotado 9 goles, algo que sin duda es una buena noticia para la directiva pero sobre todo para su afición, quienes esperan con todas ansias que las Águilas del América hagan algo interesante en este torneo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Hasta este momento la escuadra azulcrema se encuentra en la cuarta posición de la Liga Mx con seis puntos, pero que a lo largo de los días, indudablemente la situación pueda cambiar. También en el Torneo de Copa Mx, el equipo del Ame viene haciendo cosas interesantes, ya que se le ganó a Veracruz en el Estadio Azteca por marcador de 3-0 y que su segundo encuentró lo sostendrá con el equipo de Dorados de Sinaloa el día de mañana como visitante.

Aunque parece un partido de trámite para los de Coapa, Miguel Herrera ha decidido darle descanso a 4 elementos que son fundamentales en el cuadro titular y los nombres son: Renato Ibarra, Mateus Uribe, Bruno Valdez y Diego Laínez.

Sin duda mañana Miguel Herrera buscará mantener ese paso firme que viene dando desde la jornada 2 y es una buena oportunidad para seguir demostrando que el equipo está para hacer cosas grandes.