By 90Min
August 07, 2018

Este fin de semana el delantero Oribe Peralta volvió a la senda del gol en la victoria del Club América 1-3 sobre Pachuca en el Estadio Hidalgo, luego de casi cinco meses de no marcar en la Liga MX, incluido el Mundial de Rusia 2018.



Pese a este mal paso el técnico Miguel Herrera le siguió dando la confianza e incluso hace unos días lo comparó con el francés Olivier Giroud, quien también no pudo hacerse presente en la Copa del Mundo pese a ser atacante aunque ayudó al resto de sus compañeros a finalizar las jugadas de gol.

Esto no fue lo único que puso al Cepillo de nuevo en la boca de todos pues también se hizo presente en las redes sociales al mencionar a uno de sus patrocinadores, Farmacias Similares, ya que se encargó de promocionar una de sus medicinas para el estómago.


La publicación del ex de Santos Laguna no sólo traía acompañada una imagen de la medicina Neokap-LF y su precio, sino que iba acompañada de una pregunta, la cual puso muy activos a todos sus seguidores: “¿Adivinen a dónde voy con tanta prisa? Pista: hay verde y rojo. #CuidaTuPanchita en @fsimilares #NoAflojen”.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Rápidamente la pregunta del Hermoso causó intriga y comenzaron a lloverle respuestas, algunas con bastante humor: “¿A un semáforo a echar dominadas?”, “Vas a los tamales de la esquina”, “Al pozole”, ¿A comer sopes o unos chilaquiles?”, ¿A meter goles? Ah, no verdad, no se te dan”, “¿Al baño porque tienes infección en la panza?”, “Es obvio amigo. A la gasolinera”.



No cabe duda que el dos veces mundialista hizo pasar un buen rato a varios de sus admiradores pues siguieron enviando sus mensajes: “¿Memelas de la esquina?”, “Ups, a mandar un fax”, “A ver el juego del Santos Laguna”, “Córrele que te alcanzo”, “No tienes que ser tan específico, love you”.

Claro que también hubo aquellos que decidieron tirarle carrilla por su mal paso goleador tras los cuatro meses de sequía

















“Uy, nomás anotas gol y reapareces en Twitter”, “A chingar a tu madre del América sería bueno. Pinche tronco”, “Mercenario”, “Algunos son imagen de marcas internacionales o de prestigio y otros de Similares jaja”, “Aquí podemos ver un claro ejemplo de una carrera deportiva en declive”, “¿A eso ya te dedicas mediocre? ¿A vender pastillas antichorro?”, “A cortarte la barba, que finalmente supiste como meter gol”, le reprocharon.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)