Skip to main content

La salida de Thibaut Courtois del Chelsea podría estar muy cerca de producirse de una vez por todas, o eso al menos indican los últimos movimientos del portero belga. Y es que Courtois está decidido a fichar por el Real Madrid para volver a vivir en la capital española y así estar cerca de sus hijas, tal y como ha señalado en multitud de ocasiones.

En este sentido, tal y como señala la prensa inglesa, el cancerbero no acudió al entrenamiento que tenía previsto este pasado lunes con sus compañeros en la ciudad londinense. El futbolista no sólo no se presentó en la ciudad deportiva, sino que ni siquiera se encontraba en Inglaterra, ya que fue cazado en España, concretamente en la ciudad de Tenerife, donde se dejó fotografiar por las dependientas de un establecimiento.

Hay que recordar que el próximo 9 de agosto se cierra definitivamente el mercado de fichajes en la Premier League, por lo que la salida de Courtois deberá resolverse antes del jueves. Sin embargo, el Chelsea no oficializará su marcha hasta que no tenga a su sustituto y en los últimos días ha habido movimientos en este sentido.

Según apuntó el diario As, el conjunto 'bleu' tiene en su agenda a Kepa Arrizabalaga. Tanto es asís que incluso estarían dispuestos a desembolsar la cláusula del joven portero del Athletic, que asciende actualmente a 80 millones de euros. De no llegar a un acuerdo con Kepa, el plan B sería Oblak, cuya cláusula asciende a 100 millones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!