Skip to main content

Theo Hernández aterrizó en el Santiago Bernabéu hace un año tras hacer una gran temporada en el Alavés, equipo donde el Atlético de Madrid le había cedido. Por el momento, su aportación está lejos de ser valorada en los 24 millones que los merengues abonaron a los colchoneros, dado que ha tenido ocasiones contadas al ser el suplente de Marcelo Vieira y no aprovecharlas demasiado bien.

Según relata el diario As, el lateral izquierdo merengue será cedido a la Real Sociedad en los próximos días. El rotativo menciona que ya hay acuerdo entre clubes y queda ver cómo se reparten el pago del salario del jugador.

Una cesión al conjunto txuri-urdin le puede permitir sumar más minutos ante la caída de rendimiento de Kevin Rodrigues y la veteranía de Alberto de la Bella. Hay que mencionar también al lesionado Héctor Hernández, que ha vuelto de su préstamo al Alavés. El francoespañol tiene mayores posibilidades de ser titular si está en su mejor versión que los tres, pero debe alcanzar un nivel de confianza adecuado para conseguirlo.

En cuanto al conjunto merengue, se queda con el brasileño de titular y Nacho como posible reconversión, del mismo modo que tiene a un Fabio Coentrao con el que parece que Julen Lopetegui no va a contar, tal y como hizo Zinedine Zidane. Tal vez veamos a los capitalinos invertir en un carrilero zurdo para no condicionar al central español ni tener tan poca profundidad por esa banda.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!