Skip to main content

El fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona se llevó a cabo de manera más rápida y sencilla de lo esperado. El jugador tenía claro que quería salir del Bayern para ir al club blaugrana mientras que el conjunto bávaro le facilitó su salida desde el primer momento. Es por esto que el club blaugrana programó finalmente su presentación para este mismo lunes.

Lo que no se sabía hasta ahora es que un jugador ex madridista había ayudado al chileno a agilizar su llegada a la ciudad Condal para pasar el reconocimiento médico y ser presentado a tiempo. Estamos hablando de James Rodríguez.

En este sentido, tal y como revelo la emisora RAC1, el que fuera futbolista del Real Madrid prestó su jet privado a Vidal para que viajase desde Múnich con dirección a Barcelona el domingo por la noche.

Y es que ambos jugadores se hicieron muy amigos la temporada pasada en el Bayern tras la llegada del colombiano. Vidal fue el gran apoyo de James en el vestuario desde el primer momento y ahora este ha querido devolverle todo el cariño haciéndole un último favor antes de dejar de se compañeros.

Una vez en la ciudad Condal, Arturo dejó claro que viene al Barça para "ganar tres Champions seguidas" y que no se considera antimadridista. El jugador de 31 años le ha costado finalmente al Barça 20 millones de euros y todo hace indicar que lucirá el dorsal 16 que dejó libre Deulofeu.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!