Skip to main content

Cada vez son más los rumores de la salida de Luka Modric del Real Madrid rumbo al Inter de Milan, y llegan tanto desde España como desde Italia.

La principal razón de que Luka Modric se quiera ir es el salario. El futbolista croata actualmente percibe 6,5 millones de euros anuales, con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de contrato de 750 millones de euros. 

El Inter le ha ofrecido a Modric un contrato de 10 millones de euros anuales durante cuatro años, y otros dos años adicionales  en el Jiangsu chino cobrando el mismo dinero que en el Inter. En total serían 60 millones de euros ganados en 6 años, algo que ha provocado la tentación de Modric y el deseo de llegar a Milán.

Hay que añadir que pese a esta oferta del Inter, Modric quiere escuchar las pretensiones del Real Madrid, ya que es un club al que le tiene mucho cariño porque le ha dado todo. Si el Real Madrid decide a acercarse a la oferta del Inter, Modric querría seguir en el club merengue. 

fifa-world-cup-2018-russia-france-v-croatia-5b697372c36a680838000020.jpg

Solo nos queda saber si el Real Madrid está dispuesto a igualar esa oferta, se quedarán al margen y querrán cumplir el actual contrato en vigor con el jugador, o si finalmente ceden a las pretensiones del croata y le dejan salir.