By 90Min
August 07, 2018

El equipo de las Chivas viene mostrando cosas interesantes en este torneo y a pesar de que sufrieron cambios en todas sus filas, ese no ha sido motivo para que los elementos que se quedaron y los que llegaron, muestren que tienen todas las ganas para sobresalir en este torneo de Apertura 2018; esto con el fin de limar asperezas entre la afición y la directiva.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Jam Media/GettyImages

Y es que las cosas aún siguen tensas en el equipo del rebaño, esto por las declaraciones que han hecho Francisco Gabriel De Anda y Rodolfo Pizarro, quienes siguen causando polémica por los adeudos y traspasos de jugadores, que tal parece los movimientos fueron más en forma de venganza por parte de los dirigentes de las Chivas.

Pero haciendo a un lado las controversias, hablemos de Alan Pulido, qué desde el último doblete que le hizo al equipo de los Gallos el pasado torneo, no se le ha visto esa calidad a la que nos tenía acostumbrados y por ese motivo es que se lo hacen saber en las redes sociales:

Tal parece que Pulido se preocupa más por cuidar sus pies, que en vez de usarlos para seguir anotando goles... Y es que no debemos de olvidar que el tamaulipeco tuvo un costo de 18 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia del club; pero que con sus actuaciones dentro del terreno de juego, parece un goleador de poco menos de 10 pesos. En dado caso de que el jugador continúe con la mala racha, podríamos estar anticipando su salida del rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)