Skip to main content

El día de hoy nos hemos llevado la sorpresa de que existe una oferta formal por parte del equipo del Napoli por el arquero mexicano Guillermo Ochoa. Sin duda es una gran noticia para el futbol mexicano ya que el equipo italiano no es cualquier equipo, por razón de que a través de su historia, a contratado a grandes jugadores y uno de ellos es nada más y nada menos que Diego Maradona.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

liverpool-v-s-s-c-napoli-pre-season-friendly-5b68d648021ceb174a000001.jpg

Pero no sólo eso, ya que la temporada pasada la escuadra de Italia quedó como segundo lugar en su liga, y es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares de la tabla, motivo para que Ochoa sea puesto a prueba y que en realidad demuestre que está para jugar en una de las ligas más importantes en el mundo.

royal-standard-de-liege-v-kaa-gent-jupiler-pro-league-5b68d7334433b969b0000001.jpg

Aunque no todo es miel sobre hojuelas y el traspaso del arquero azteca se podría ver frustrado, por que el Standard de Lieja ha rechazado la primera oferta del Napoli, ya que no les ha gustado el primer ofrecimiento por el jugador, la cual consta de un préstamo por 500 mil dólares pero sin opción a una compra obligada; esto último es lo que no le ha gustado a los directivos del equipo belga.

waasland-beveren-v-royal-standard-de-liege-jupiler-pro-league-5b68d74c021ceb8fe4000003.jpg

Muchos son los medios que afirman la llegada de Guillermo al equipo del Nápoles, y también se dice que una de las peticiones por parte del Standard antes de dejar ir a su guardameta, es que le den la oportunidad de poder jugar el duelo correspondiente a la fase previa de la Champions League en contra del Ajax; duelo que se jugará el día de mañana:

Indudablemente la llegada de Ochoa al Napoli sería un gran logro en la carrera del guardameta mexicano.