Skip to main content

El arquero Esteban Andrada y el lateral izquierdo Lucas Olaza fueron presentados como nuevos refuerzos de Boca en conferencia de prensa y junto a ellos estuvo Daniel Angelici, presidente Xeneize, quien respondió las preguntas de los periodistas sin ningún tipo de filtro.

Ante la polémica del cupo que se generó por la lesión de Frank Fabra, situación que no cayó para nada bien en River, por ejemplo, que lo hizo notar mediante su presidente Rodolfo D'Onofrio y su entrenador Marcelo Gallardo, el "Tano" fue certero en sus palabras.

"Hace tiempo que decidí no escuchar lo que dicen en River. Me tengo que ocupar en Boca. Siempre es lindo enfrentarlos, y la respuesta tiene que ser adentro de la cancha, en los 90 minutos del Superclásico en la Bombonera", aseguró el máximo dirigente boquense.

Sin embargo, Angelici prefirió enfocarse en la Copa Libertadores, certamen que los ubica en  octavos de final donde deberán enfrentar a Libertad de Paraguay (el partido de ida será el próximo miércoles).

"Nuestra obsesión es la Libertadores, cada vez que empezamos un año está la ilusión de ganarla. Vamos a intentar de darle la alegría al socio de Boca poniendo todo el esfuerzo con estos profesionales de jerarquía, con ocho jugadores de selección", finalizó.