Skip to main content

Una de las figuras del torneo ecuatoriano, el delantero Jhon Cifuente está viviendo una de sus mejores temporadas, consiguiendo 26 goles en 25 partidos, lo que ha provocado que varios clubes en el exterior comiencen a poner sus ojos en él para poder acometer su fichaje.

Uno de ellos es el Santos de Brasil, equipo que habría ya tenido acercamientos con los dueños del pase de Cifuente, Macará y Universidad Católica, con el fin de poder hacerse con los servicios de este delantero, que no solo cumple una buena temporada sino que he tenido regularidad en los pasados años con la camiseta 'Camarata'.

Así lo asegura el medio de prensa brasileño Lance.net, el mismo que asegura que el Santos estaría dispuesto a pagar 4 millones de dólares por el pase del jugador, sobre todo luego que no pudieran conseguir uno de los objetivos que tenía en el mercado de pases.

Se trata del delantero argentino Marco Ruben, con quien tenían todo arreglado pero que finalmente no pudieron confirmar por lo que han puesto sus ojos en el ecuatoriano.