Skip to main content

La Serie A se está moviendo en este mercado de fichajes. Los italianos quieren volver a recuperar el trono perdido y volver a ser candidatos a la mejor liga del mundo. Sus equipos están fichando a jugadores internacionales y están habiendo grandes movimientos, como el de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Los equipos de media tabla también buscan en el mercado internacional las mejores opciones para reforzar a su equipo. Estos clubes no tienen un presupuesto tan alto, por lo que no pueden realizar inversiones como las de Turín pero sí pueden pescar entre los descartes como es el caso del Sassuolo. El club, según ha publicado Mundo Deportivo, está decidido a ir a por Marlon Santos.

ac-milan-v-fc-barcelona-international-champions-cup-2018-5b69b47db5c7fb7449000001.jpg

Marlon Santos no tiene sitio en la plantilla de Valverde. Actualmente es el sexto central de la plantilla y su futuro está fuera de Barcelona. Los culés tienen la necesidad de venderlo. El Sassuolo quiere aprovechar la oportunidad y ha ofrecido 12 millones de euros por el futbolista. En los despachos del Camp Nou están considerando la oferta y podrían llegar a aceptarla. Marlon es el que parece tenerlo menos claro.

El brasileño no solo tiene la oferta del Sassuolo. Él sabe que allí será un jugador importante y una de las piezas básicas del proyecto de los italianos para volver a disputar competición europea. Sin embargo, no son la única oferta. Marlon Santos sabe que también tiene un buen mercado en la Premier League y preferiría recalar en la liga inglesa. Actualmente los ingleses están acaparando los mejores presupuestos y la Premier se ha consolidado como la mejor del mundo. De no partir hacia Inglaterra valoraría la oferta del Sassuolo pero priorizaría llegar a u club que dispute competición europea.