Skip to main content

Alfredo Talavera, arquero de Toluca se fue expulsado en el minuto 76 del encuentro frente a las Chivas disputado en el Estadio Nemesio Diez. Tras el silbatazo final, el cancerbero mexicano aprovechó la zona mixta para bromear y recordarle al árbitro, César Ramos Palazuelos, la acción similar que vivió en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el atacante portugués, Cristiano Ronaldo.

"Creo que Cristiano (Ronaldo) pesó más que yo, eso es todo lo que te puedo decir", confirmó el guardameta entre risas al ser cuestionado por los medios.

Por su parte, Talavera reconoció que se fue expulsado del cotejo por el ademán que hizo con su mano y por decirle `cabrón´ al silbante.

"Me expulsó por hacer esto (hace un gesto con la mano). Entiendo que cuando tu mano las haces para abajo, también estás desacreditando una acción, porque también sentimos, al final es por eso la expulsión.

"(Me expulsó) Que porque le dije 'cabrón'. Ustedes saben las palabras de otros jugadores, sobre todo argentinosy 'cabrón' a comparación de eso, no es nada. Aparte es porque no me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces en una misma jugada", finalizó el portero choricero.

toluca-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b68644d021ceb6802000003.jpg

Cabe destacar que el partido entre los Diablos Rojos y el Rebaño Sagrado correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX finalizó con empate a dos.

Los dirigidos por Hernán Cristante suman cuatro de nueve puntos posibles en el Apertura 2018, situándolos octavos de la tabla general, mientras que los pupilos de José Saturnino Cardozo solo han cosechado una unidad que los coloca en la décimo cuarta posición.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx