By 90Min
August 07, 2018

Las malas noticias no terminan para el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca. En el partido pasado ante Chivas, Alfredo Talavera se fue expulsado por insultos al árbitro y ya se sabe cuántos partidos estará fuera de las canchas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

La Comisión DIsciplinaria determinó suspender dos cotejos al oriundo de La Barca, Jalisco, luego de los insultos al silbante César Arturo Ramos. De acuerdo con algunos analistas deportivos, el nazareno se portó de forma 'rigurosa' con la expulsión.

Hector Vivas/GettyImages

“Le dije cabrón. Hay otros jugadores que dicen peores palabras, como las expresiones que usan los argentinos. Cabrón a comparación de eso no es nada; aparte, no me dejó jugar dos veces en una misma jugada, es imposible que hagan eso”, comentó el portero seleccionado nacional.

Asimismo, los comentaristas y algunos aficionados compararon el momento en el que Cristiano Ronaldo intimidó al silbante mexicano, quien se paralizó ante los airados gritos del portugués y sólo se atrevió a mostrar el cartón amarillo.

Image by Arturo Du León

Es así como Alfredo Talavera Díaz estará ausente para los partidos ante Tigres UANL y Xolos de Tijuana, en juegos correspondientes a las jornadas 4 y 5, respectivamente. Su retornó será el 22 de agosto cuando Toluca visite a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)