Skip to main content

El fútbol venezolano sigue en aumento pues esta periodo de fichajes mas de tres futbolistas venezolanos viajaron al viejo continente a probar suerte con nuevos equipos. Ademas se rumorea que probablemente otros elementos venezolanos emigren a Europa ya sea este o el próximo periodo de fichajes.

El buen fútbol mostrado por la selección venezolana en diferentes categorías ha hecho que los clubes europeos se comiencen a fijar mas en los futbolistas venezolanos pues hace apenas unos años que un futbolista venezolano emigrara a una liga europea ya era algo descabellado debido a que la vinotinto no era una selección muy apreciada por los clubes de dicho continente.

5b69fcfbb5c7fb2e02000003.jpeg

Venezuela sigue cosechando jugadores nuevos quienes ya juegan en diferentes ligas de todo el continente y algunas europeas. Venezuela tiene el reto mas grande de su historia el cual es clasificar al mundial Qatar 2022 con una generación joven que promete mucho.

Este periodo de fichajes Venezuela exporto a 3 futbolistas al fútbol francés, holandés y portugués donde para ser titulares tendrán que luchar al máximo para asegurar su puesto.